Adelante



He de decir que casi nada me tiene razón de ser o sentido ahora. Dicen que sufrir una enfermedad, y ver peligrar tu vida hace que veas las cosas de una manera totalmente diferente, y es cierto.

El echo de que mi cabeza (lo único que nunca me había fallado) pudo dejarme KO. Pude haber perdido el sentido, la motricidad, incluso pude haber muerto...es algo que te hace reflexionar.



Y que conclusión saco de todo esto, realmente no lo sé. Lo único que  puedo decir es que me he arrepentido de muchas cosas y al mismo tiempo me he reafirmado en ellas. No tengo demasiado claro que es lo que quiero de verdad. Sólo se que no quiero continuar de esta manera, viendo la vida pasar, viendo como todos tratan de ser felices y de disfrutar, y notar como yo he sido incapaz toda mi vida de disfrutar sin mirar hacia los lados.
Demasiados días he pasado creyendo cosas que no eran ciertas, y tratando de comprender cosas que no me molestaba conocer.

Demasiadas personas con sus palabras me han echo daño, y han afectado de manera irreversible a mi forma de ver el mundo, cosa que no debería haber sido así, debería haber sido más fuerte y haberlo evitado pero, se que eso no lo puedo cambiar...y que por más que lo intente, soy quien soy, y no podré ser nunca otra persona, cosa que muchas veces deseo. Pero tal vez no sea demasiado tarde para rectificar y mezclarse entre la multitud.

Tengo dudas, he cambiado y lo sé, en esta vida el cambio es natural, pero sigo sin saber si es avanzar o traicionarse a uno mismo. ¿Realmente merece la pena? Cerrar los ojos y echar un trago. Ya está tan simple como eso, y todos mis preocupaciones dejaran de rondarme y seré capaz de demostrar al mundo quien realmente soy.

Tendré que probar.



4 comentarios:

  1. Todos cambiamos, nos vemos influenciados, o algo asi, pero siempre seremos nosotros, aunque el entorno procure cambiarnos. Un beso y gracias por tu comentario en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Realmente tienes mucha razón en parte, pero no podemos cerrar los ojos, fingir que no nos importa y seguir. Pasar de un problema no va a hacer que desaparezca. Lo que debemos hacer es enfrentarnos a la realidad y luchar por lo que queramos hasta que sea hora de abandonar.
    Me ha gustado bastante esta entrada, un placer hacerme miembro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mientras se tenga vida no es demasiado tarde. Concuerdo con el comentario de arriba, la solución no es cerrar los ojos y echar un trago. Es tenerlos bien abiertos y afrontar todo lo que venga. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Todos hemos creído cosas durante mucho tiempo que no eran ciertas mi princesa entre plebeyas, nos han enseñado a creer en ellas a vivir para ellas, la ilusión de poder encontrarnos con algo así nos ha vendado los ojos, pero por suerte todavía estamos a tiempo de recapacitar. Y lo mejor de todo es que lo podemos hacer como antes, como dos cuerpos y una sola alma ;)

    ResponderEliminar