Ya

Con lo fácil que es. Completar algo roto. Aunque los pedazos no encajen a la perfección, no tiene nada de malo tratar de arreglarlo.
Y si no está roto, y si nunca hubo nada que reparar. Pero lo sientes así.
Sé que será dificil de comprender, pero no quiero que me arreglen, ni que me completen, ni que me cambien. Todo lo que hay en mi, soy yo.
No quiero que me conozcan, ni que profundicen en mi ser. Es un laberinto oscuro, insondable, en el que ni yo misma me atrevo a adentrarme. ¿Pór que nadie iba a querer perder la vida en él?
Mi corazón está cerrado bajo llave. Sumergido en aguas tenebrosas, donde las olas rompen contra un acantilado inóspito.
Para que buscar más, ¿que quieres ser de mí? Nada que yo pueda darte, mírate. Escuchame, no sé nada de mí, ¿qué pretendes saber tu de mí?

Lo he intentado por todos los medios, y esto no cambia. Soy un caso clínico.

Cold Water

"All I´ve got is your hand
Lord, can you hear me now?
or am I lost?"




No hay comentarios:

Publicar un comentario