Rencarnación

Todo en nuestra vida gira en torno a ello. La gente lo niega, lo desmiente, pero todos lo sabemos. Podemos engañarnos unos a otros. El trabajo, los estudios, las artes...todo gira en torno al "amor" o más bien el sexo. Si el sexo, sin ningún tipo de eufemismo. Cada paso que damos, cada uno de nuestros pensamientos va en esa dirección.
Con dedicarle unos minutos a analizar como nos comportamos, se descubre.


Y que pasa, cuando resulta que tu no quieres vivir por y para ello. Y si yo no quiero vivir por nadie. Y si quiero vivir para mí. No existe una pauta para ello. Estoy fuera de mi.

Tengo la impresión de estar viviendo una película. Nada de lo que me ha pasado en los últimos meses me parece real. Tengo una visión restrospectiva  de todo.
He descubierto muchas cosas estas últimas semanas. Algunas me han agradado, parece que el mundo me tiene más aprecio del que yo creía. Y también he descubierto que llevo muchos años con los ojos vendados. Han pasado multitud de cosas ante mis narices, de las que ni me había dado cuenta. Dicen que nunca es tarde para rectificar. No tengo intención de rectificar en nada, más bien, me siento algo más sabia, de comprender el porqué de mis errores pasados. Y por primera vez en mi vida, tengo la firme intención de adaptarme. Creo que ha llegado la hora de dejar de lado lo pasado, y salir adelante de una vez.
No puedo seguir arrastrando las miradas, las palabras y el qué dirán. Voy a tratar de ser feliz.
Voy a olvidarme de todo, y de todos los tópicos e ideas preconcebidas que tiene todo el mundo de mí.
Voy a bailar sin ver a al rededor las miradas atraídas por mis movimientos secos y arrítmicos.
Ha llegado la hora de nacer de nuevo.

5 comentarios:

  1. En primer lugar, muchas gracias por tu comentario, me alegra muchisimo que te haya gustado lo que escribi :)

    Tu entrada me ha gustado mucho, y es cierto, olvidate de todos los tópicos y cosas que diga la gente, se tu misma y busca tu camino, que al fin y al cabo tu eres la dueña de tu propio camino, y lo que diga o piense la gente no deja de ser algo que no tiene la menor importancia. Y me ha gustado mucho la frase final "Voy a bailar sin ver al rededor las miradas atraídas por mis movimientos secos y arrítmicos"

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.bogspot.com para que os hicierais seguidores y yo me haré del vuestro :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que en este mundo todo gira en torno al sexo.
    Yo tampoco quiero formar parte de eso, nunca quise. No quiero formar parte, tampoco, de vivir para alguien. QUIERO VIVIR PARA MI. POR Y PARA MI.
    Ser feliz a mi manera... :)
    me gusta. te sigo.
    besote

    ResponderEliminar